Cargando...
Tendencias

Pasajero de bus reprocha a conductor por demorar y no poder ver el nuevo capítulo de “Al fondo hay sitio”

El hombre no dudó en gritarle al conductor por su lentitud en el tráfico de Lima y expresó su preocupación por llegar tarde a ver su novela. La escena es viral en TikTok.

Pasajero de bus reprocha a conductor por demorar y no poder ver el nuevo capítulo de “Al fondo hay sitio”
El video superó las 531.500 reproducciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@soydavid36

Para algunas personas, ver el nuevo capítulo de una novela es un acto que se debe realizar con puntualidad. Por ello, hacen todo lo posible para llegar a casa a tiempo. Este es el caso de un hombre quien se encontraba atascado en pleno tráfico de Lima. Ante esto, decidió reprocharle al conductor por demorar y no poder ver el nuevo capítulo de la serie “Al fondo hay sitio”. Excusa que causó las miradas asombradas de los demás pasajeros. La escena es viral en TikTok.

Hombre pide a conductor que avance para poder ver “AFHS”

En el video publicado por el usuario @soydavid36, se observa al bus de transporte público totalmente abarrotado. En efecto, debido al intenso tráfico limeño, se mantenía estático. Ante esto, un hombre que se encontraba apresurado para ver el nuevo capítulo de “Al fondo hay sitio” no se quedó callado.

“¡Señor, por favor, avance! ¡Ya va a empezar mi novela!”, expresó el hombre en un inicio. “Hoy día Joel va a besar a Macarena”, agregó en referencia al último episodio de la popular serie peruana. Los pasajeros se mostraron sorprendidos por el singular pedido del señor. El momento no pasó desapercibido en redes sociales.

Usuarios reaccionan al video viral

“Está lleno y no quiere avanzar”, se lee en la descripción del video que superó las 531.500 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios expresaron su asombro por el singular pedido del hombre en medio del tráfico limeño.

“Recuerdo que le dijimos eso al chofer y nos respondió que no era su culpa que vivamos lejos”, “Yo en el gym”, “Novela no, fútbol era”, “Qué buena idea”, “En el corredor”, “Hay prioridades”, “Un poco de humor en tanto estrés es bueno”, “El menos fan de AFHS”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.

Lo más visto

Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

LEER MÁS

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"