Una madre reveló que se peinó y maquilló mientras daba a luz, con la ayuda de una estilista y un peluquero, quienes trabajaron en ella mientras la joven de 23 años pujaba para que salga su bebé. Carly Temple tomó está curiosa decisión pues, en sus propias palabras, temía verse “sudorosa” en las fotografías posteriores al mágico momento del alumbramiento.
La madre explicó que se sometió a un cambio de imagen mientras daba a luz a dos de sus tres hijos: JD y Lettie, quienes llegaron a este mundo el 24 de enero de 2020 en el Centro Médico Bautista de Mississippi.
"Una de mis amigas es maquilladora. Así que me levanté a las 4 de la mañana para que pudiera maquillarme y fui al hospital a las 5.30 de la mañana. La mayoría de las veces, cuando ves a las personas después del parto, se ven sudorosas. Quería lucir bien para poder sentirme bien conmigo misma. Mi trabajo de parto duró 17 horas. Estaba exhausta. Me maquillaron mientras estaba de parto, todos los médicos y enfermeras vinieron a ver", señaló la joven madre.
La madre de familia tomándose un selfie previo al nacimiento de su bebé. Foto: Carly Temple
Ella dijo: "Quería una piel natural, húmeda y que se viera fresca y brillante. Mi trabajo de parto fue excelente, tomó cinco horas y literalmente empujé una vez. Creo que definitivamente ayudó al trabajo de parto: cuando te ves bien, te sientes bien contigo mismo”.