Los heladeros de la marca D’Onofrio vienen ganando una gran popularidad en redes sociales por aparecer en los lugares más alejados con el objetivo de vender sus productos. Este fue el caso de un hombre que no dudó en subir un rocoso e intrincado cerro para ofrecer sus helados a un grupo de viajeros. La escena es viral en TikTok.
En el video publicado por el usuario @luis2023..0, se observa a un grupo de turistas en el borde de un agreste cerro sufriendo el golpe de calor de la zona. De pronto, a lo lejos, vieron cómo un heladero subía el intrincado camino para ofrecer sus productos a las personas que paseaban por el lugar.
PUEDES VER: Conductora de noticias no pudo dejar solo a su perrito y salió al aire con él sobre sus piernas
Con su enorme canasta en la espalda, el trabajador de la reconocida empresa empezó a vender sus helados. Un joven, que se encontraba junto con los viajeros, quedó en shock al percatarse de la insólita escena y no dudó en registrarla.
“Definitivamente D’Onofrio siempre cerca de ti”, se lee en la descripción del video, que superó las 1,6 millones de reproducciones. Al respecto, muchos usuarios saludaron el ánimo del trabajador para llegar a los lugares más impensados.
PUEDES VER: Pareja de jóvenes organiza fiesta tras independizarse y sus amigos los apoyan con regalos
“Cuando vean a un señor de D’Onofrio llegar, por favor, compren y, si pueden, dejen propina”, “Todos te pueden fallar, menos D’Onofrio”, “Procede a pedirle un helado”, “Hasta en los paros anda”, “D’Onofrio jamás falla”, “Esto se está saliendo de control”, “Llegan a lugares inesperados”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.