Un reciente video viral de TikTok generó diversas reacciones en las redes sociales luego de que el protagonista del mismo, un joven influencer, ingresase al club Regatas e hiciese una queja pituca. ¿Por qué? Fue a raíz de la presencia de teléfonos públicos en el lugar, algo innecesario y anticuado, a los ojos del creador de contenidos.
El usuario @Fitfriki2 no dudó en manifestar su indignación al ver un teléfono público en las instalaciones del exclusivo club limeño. Bajo el título de “Quejas pitucas”, el tipo se animó a interpretar el rol de una persona adinerada y engreída para argumentar por qué estos anticuados dispositivos no deberían continuar en el lugar.
PUEDES VER: Lleva a su novio italiano a conocer la playa de Ancón y su reacción es viral: “Parece mercado”
"Quiero hacer una denuncia pública: ¿cómo es posible que en un club tan prestigioso como el Club Regatas de Lima tenga un teléfono público de Movistar? (...). Da palta, pues, car***. Acá todo el mundo tiene iPhone 14", se le escucha decir al muchacho en el clip viral.
El video no tardó en viralizarse y alcanzó la impresionante cantidad de 519.000 reproducciones en pocas semanas. Asimismo, sumó 30.100 me gusta y cientos de respuestas en la plataforma.
PUEDES VER: Capta a su hermanito cantando el tema de Shakira y Bizarrap y se sorprende con su interpretación
“Es arte vintage”, “Es para nosotros los trabajadores”, “Es un adorno, brother. ¿Crees que alguien tiene monedas en el Regatas?”, “Patrimonio de la humanidad”, “Es teléfono de emergencia cuando se te acaba tu batería. Allí puedes llamar. De nada”, fueron algunos de los comentarios dejados en la plataforma.