Un tiktoker recaudó casi 100.000 dólares con el objetivo de que un trabajador de 82 años por fin pueda jubilarse y dejar su puesto de cajero en un supermercado en Estados Unidos. Para ello, pidió a sus seguidores que colaboren con su campaña y, en poco tiempo, lo logró. La tierna historia se volvió viral en redes sociales.
Rory McCarty (@bug_boys) publicó el 17 de diciembre un primer video en TikTok de Butch, de 82 años, quien trabajaba detrás de la caja registradora. Durante la filmación, comentó que otros empleados mayores se volvieron virales y recibieron grandes donaciones. “Deberíamos hacer eso por Butch. ¿Quién donaría?”, expresó en el clip, que superó las 2,5 millones de reproducciones.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Armó su hogar! Pájaro construye su nido sobre los cuernos de un búfalo
Luego de la publicación, la sección de comentarios se llenó de usuarios que se mostraron a favor de las donaciones para que Butch pueda retirarse. Por ello, McCarty creó una página de GoFundMe para el anciano el 19 de diciembre y, dos días después, había logrado el objetivo.
En otro video, Butch reveló que había estado trabajando desde que tenía 11 años y había pasado 10 años en la Marina. Asimismo, afirmó que usaría el dinero para pasar sus “últimos 10 o 12 años” con sus hijos en Florida.
TAMBIÉN PUEDES VER: Cabras dejan en “shock” a los cibernautas al divertirse sin ayuda en un columpio
La historia de Butch, el veterano que logró jubilarse tras la ayuda del tiktoker, generó revuelo en este país. Incluso, algunos medios locales entrevistaron al señor para conocer su versión de la peculiar historia. Al respecto, muchos usuarios felicitaron al influencer por su apoyo.
“Es nuestro trabajo como sociedad cuidar a nuestros mayores”, “¡Este hombre no debería tener que estar trabajando en absoluto! Nuestros veteranos son los últimos en este país en estos días. Dios los bendiga a él y a usted”, “Esta es la forma más pura de amor”, fueron algunos de los comentarios en el video inicial.