Cargando...
Tendencias

Estudiantes celebran su graduación con el vendedor de empanadas que les fiaba cuando no tenían dinero

Dos jóvenes universitarias le agradecieron al comerciante por alentarlas a seguir estudiando a pesar de las dificultades económicas.

Estudiantes celebran su graduación con el vendedor de empanadas que les fiaba cuando no tenían dinero
Estudiantes colombianas se gradúan y comparten el logro con el vendedor de comida que las apoyó durante su carrera.

Las redes sociales dieron a conocer la historia de dos jóvenes llamadas Natalia y Brenda, de Sucre (Colombia). Las estudiantes lograron graduarse tras años de esfuerzo y dedicación, y decidieron compartir el momento con un vendedor de empanadas local que les fiaba cuando no tenían dinero para comprar un desayuno.

Estudiantes colombianas agradecen a vendedor de comida por su graduación

La usuaria de Twitter, Mabel Gasca, compartió la historia en sus redes sociales, y señaló que Rafael Villacob fue un apoyo fundamental para las jóvenes, quienes salían de casa sin haber desayunado debido a la falta de recursos.

“Estas recién graduadas del colegio Mariscal de Sucre de Sampués le llevaron el diploma de grado a Rafael Villacop, vendedor de fritos, quien durante años les fio empanadas cuando se enteraba de que no habían desayunado y no tenían dinero para pagar”, se lee en la publicación original.

Tuit original que contó el caso de Natalia y Brenda, las estudiantes colombianas que le agradecieron a un vendedor de empanas por su apoyo. Foto: Twitter

Las jóvenes agradecen al comerciante por motivarlas a seguir estudiando

Natalia y Brenda señalaron, en una entrevista con el medio colombiano Río Negro, que Rafael siempre las motivaba a seguir adelante, y les pedía que por favor no abandonen su estudios por ningún motivo.

“Gracias ‘Pilinki’ por lograr que muchos jóvenes de esta institución hicieran posible su sueño, contando con tu apoyo de fiarnos los fritos para no estar con hambre en clase”, señalaron las chicas en conversación con el antes mencionado medio.

Lo más visto

San Valentín: precio y ubicación de los hostales más concurridos de Lima [FOTOS]

LEER MÁS

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

LEER MÁS

Conductora de Canal N estalla de risa en vivo y pide perdón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima