¿Será el verdadero culpable? Por la fiebre del Mundial, Qatar ha recibido a millones de personas procedentes de las 32 selecciones que desean alzar la copa. Uno de ellos fue Luisito Comunica, quien asistió a los estadios para apoyar a su país. Sin embargo, sucedieron varios hechos que le hicieron llevar el apodo de “salado” en redes sociales.
El famoso youtuber mexicano decidió apoyar a los equipos latinoamericanos en su paso por la fase de grupos. Por esta razón, se puso las camisetas de Argentina, Ecuador, Costa Rica y más en las previas. Al final, se tomaba fotos para dedicarlo a sus seguidores.
Lo curioso, es que todos perdieron con una mínima diferencia contra sus rivales de Arabia Saudita, Alemania y Senegal. Por ello, muchos creyeron que él era el responsable de los malos resultados.
Algunos usuarios le han pedido que se ponga un jersey, en cambio otros, prefieren verlo con la camiseta del rival para dar suerte a su selección. Foto: composición LR/Instagram/Luisito Comunica
Fue entonces que iniciaron una campaña para que solo use un jersey y así revertir la situación. En cambio, otros aprovecharon para pedirle que continúe con su tradición para que sus favoritos lleguen a la final.
Ante esos comentarios, Luisito Comunica salió al frente para responderles. “Una disculpa a toda Latinoamérica por traer la mala suerte”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Además, lo acompañó con unas imágenes que llamaron mucho la atención.
PUEDES VER: Perro cree que lastiman a su dueño y sale a defenderlo durante una competencia de jiu-jitsu
¡Te sorprenderá de inicio a fin! El popular youtuber mexicano Luisito Comunica viajó a Qatar para apoyar a su selección en la Copa del Mundo. Además, aprovechó para recorrer los barrios más pobres y así mostrar la otra cara de los ‘lujos’. De inmediato, generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores en su canal.
Si bien en los medios de comunicación se han mostrado los grandes edificios y demás monumentos de los catarís, existe en la región un porcentaje de migrantes que vive en pésimas condiciones.