¡Quedará para la historia! El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que periodistas de diferentes partes del mundo están cubriendo todas las incidencias con mucha expectativa. Uno de ellos es Steve Romero, quien fue enviado por Latina. Sin embargo, nunca imaginó que terminaría siendo víctima de una broma en plena trasmisión en vivo y desató la risa de los usuarios en redes sociales.
Mientras comentaba sobre los próximos partidos durante el programa “Arriba mi gente” de Latina, él se acercó a un puesto ubicado en la conocida calle de las Luces de dicho país. Entonces aprovechó la ocasión para probar un dulce que era vendido por los heladeros, los cuales se han hecho famosos por hacer trucos a sus clientes.
PUEDES VER: ¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco
Al principio, el hombre de prensa trató de no caer en el juego del vendedor. Desafortunadamente, fue imposible y terminó troleado de la peor manera frente a cámaras. Encima cometió un blooper como consecuencia de los nervios, debido a que confundió su micrófono con el helado.
Entretanto, los conductores de televisión no pudieron contener la risa por la divertida escena. Por esta razón, se volvió viral en cuestión de horas luego de que un televidente lo divulgara en Facebook.
Faltan pocos días para que inicie el Mundial Qatar 2022. Centenares de periodistas ya se encuentran en tierras árabes para informar sobre todos los pormenores de esta fiesta deportiva, como seguramente lo hará el reportero de esta historia, quien se hizo viral en Facebook por su peculiar reacción durante un enlace en vivo.
Un hombre de prensa realizaba una transmisión cuando un visitante se tropezó casualmente con él. Al parecer, el sujeto quería enviar un saludo y alzó las manos detrás del periodista, pero no pudo mantener el equilibrio y terminó tropezando.