Cargando...
Tendencias

Chiky BomBom tras su regreso a la TV con “Ojos de mujer”: “Desde pequeña supe que sería muy grande”

No todo en su vida fue “Buenas buenas”. La estrella de TikTok reveló que pasó por una profunda depresión. Sin embargo, indicó que las redes sociales salvaron su vida.

La mujer que se hizo famosa por su frase "Buenas buenas", ahora conduce un programa sobre empoderamiento femenino. Foto: composición LR/E! Entertainment
La mujer que se hizo famosa por su frase "Buenas buenas", ahora conduce un programa sobre empoderamiento femenino. Foto: composición LR/E! Entertainment

Luego de una exitosa primera temporada, “Ojos de mujer” regresa a la pantalla chica este 18 de agosto a través de E! Entertainment. El exitoso talk show contará con 12 episodios de 60 minutos.

“Ojos de Mujer” será conducido por la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, la presentadora y comediante, Érika de la Vega y con la moderación de Carla Medina y la estrella de las redes sociales Chiky BomBom, quien comentó más a detalle lo que traerá la segunda temporada del exitoso talk show.

“En esta nueva temporada podrán ver, llorar, disfrutar, cantar, bailar, de todo un poco. Cuatro mujeres suculentas con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista, diferentes maneras de pensar, pero que al final de la jornada vamos con el mismo propósito: empoderar, motivar e inspirar a los jóvenes y al mundo”, dijo Chiky BomBom en una entrevista exclusiva con La República.

Las redes sociales lograron que la BomBom supere la depresión

Detrás de Chiky BomBom se encuentra Lissette Eduardo, una mujer que alegra a todos con su frase “Buenas buenas”, pero que guarda una profunda historia de sufrimiento. Sin embargo, logró superar ese obstáculo gracias a las redes sociales.

“Las redes sociales son mi vida. Yo podré llegar donde llegue y nunca voy a dejar de hacer lo que hago. Las redes sociales fueron ese medio para poderme desahogar en el momento más difícil de mi vida, cuando no tenía con quién hablar”, expresó.

“Millones de personas que me siguen se han convertido en mi familia cibernética y entiendo de que nunca en la vida puedo dejar de llevarle un mensaje, porque hay personas que se levantan a diario esperando que la BomBom se conecte o esperando un mensaje de la BomBom, y sería muy egoísta de mi parte retirarme algún día de las redes sociales. Nunca las voy a dejar”, agregó.

Siempre supo que alcanzaría el éxito

Lissette Eduardo, más conocida como Chiky BomBom, dijo en la entrevista con La República que cuando crecía siempre supo que sería famosa.

“Bueno, yo te voy a decir la verdad, desde que era pequeña supe que iba a ser muy grande. No sabía haciendo qué, pero sabía que iba a ser muy grande porque desde el vientre de mi madre he tenido la misma ‘guasacaca’, la misma personalidad y algo me tenía que traer todo esto“, confesó.

Sin embargo, a pesar de toda la fama que goza hoy en día, Chiky BomBom, considera que sigue siendo la misma de siempre.

“No se me ha subido (la fama). Yo siento que no he cambio absolutamente nada. Sí, hubo un crecimiento y una evolución, en todo el sentido de la palabra, pero sigo siendo la misma”, finalizó.

Lo más visto

Abogado hace reclamo a fiscal provincial y protagonizan violenta pelea a botellazos en Áncash: ''Me has ofendido''

LEER MÁS

Su abuela no quería perros en casa, pero la descubre en una emotiva escena con la nueva mascota [VIDEO]

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Revisa un almacén abandonado y encuentra increíble fortuna que le cambia la vida [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas