Los ataques cibernéticos a figuras públicas se han convertido en un hecho bastante recurrente. Recientemente, el conocido influencer Gabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer que su canal de YouTube había sido hackeado y borrado del internet. Sus seguidores se mostraron consternados y lamentaron la situación.
El mexicano usó su cuenta de TikTok @Werevertumorro para anunciar que al despertarse comenzó a recibir cientos de mensajes por parte de sus seguidores comentándole que su cuenta de YouTube había desaparecido.
Sin dudarlo, ingresó a la plataforma de videos y se cercioró de que lo que le estaban diciendo era verdad. Él mismo mostró que en el buscador de YouTube ya no estaban sus antiguos clips. Asimismo, dio a conocer que el canal de su pareja A tu lado es mejor, de Fernanda Blaz, también había sido hackeado.
Lo más complicado es que el correo con el que creó Werevertumorro tenía acceso a otros 10 canales de YouTube, de los cuales las entradas fueron cambiadas. Finalmente, compartió que está tomando algunas medidas para ver si es posible recuperar su canal.