Muchos influencers se esfuerzan por compartir contenido de calidad para así ganar seguidores, mientras que otros prefieren recurrir a otras vías para lograr sus objetivos. Así lo demostró una mujer, que fue captada afuera de una mansión, quitándose la ropa para tomarse fotos, y luego publicarlas para conseguir más fans. El clip fue subido a Facebook y la muchacha fue encarada.
La joven comenzó a desnudarse frente a la casa de un adinerado hombre llamado Nick McDonald, quien en su haber tiene nada más y nada menos que una mansión en Palm Beach. El señor quedó impactado al ver este episodio en su hogar.
Nick decidió no interrumpir la sesión de fotos que la joven estaba haciendo con un bikini afuera de su mansión. Después de todo, el sujeto empezó a investigar en internet de quién se trataba y, sorpresivamente, la encontró. La mujer era una influencer australiana que subía fotografías en su cuenta de Instagram .
McDonald logró ver la publicación que compartió la fémina: “Imagina tomarte fotografías afuera de la mansión de alguien que ni conoces”. Lo más sorprendente es que el post alcanzó más de 1.000 ‘me gusta’.
Lo más gracioso es que Nick no se molestó ni criticó el trabajo de la muchacha, sino que fueron cientos de usuarios quienes enviaron mensajes increpando a la chica por su accionar, ya que algunos consideraron que muchos influencers cometen un abuso de confianza al usar la imagen de propiedades, sin permiso, para atraer más seguidores.
La joven compartió la foto que se tomó afuera de la mansión. Foto: composición LR/ @itsholss/Instagram
Recientemente se dio a conocer el caso de Cris Galêra, una modelo que decidió casarse consigo misma para celebrar el “amor propio”. “¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme️. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, publicó en su cuenta de Facebook.
Luego de que su historia se volviera tendencia, la mujer, originaria de Brasil, contó que está recibiendo propuestas de matrimonio tanto de hombres como de mujeres; sin embargo, aseguró que no va a divorciarse de ella misma.
La publicación fue compartida masivamente. Foto: captura de Facebook