Cargando...
Tendencias

Encaran a influencer que estaba quitándose la ropa para posar afuera de una mansión

La joven se quitó la ropa en los exteriores de la propiedad para tomarse fotos en bikini y ganar más seguidores en sus redes. Video se viralizó en Facebook.

La joven compartió la foto que se tomó afuera de la mansión. Foto: composición LR/@itsholss/Instagram
La joven compartió la foto que se tomó afuera de la mansión. Foto: composición LR/@itsholss/Instagram

Muchos influencers se esfuerzan por compartir contenido de calidad para así ganar seguidores, mientras que otros prefieren recurrir a otras vías para lograr sus objetivos. Así lo demostró una mujer, que fue captada afuera de una mansión, quitándose la ropa para tomarse fotos, y luego publicarlas para conseguir más fans. El clip fue subido a Facebook y la muchacha fue encarada.

La joven comenzó a desnudarse frente a la casa de un adinerado hombre llamado Nick McDonald, quien en su haber tiene nada más y nada menos que una mansión en Palm Beach. El señor quedó impactado al ver este episodio en su hogar.

Nick decidió no interrumpir la sesión de fotos que la joven estaba haciendo con un bikini afuera de su mansión. Después de todo, el sujeto empezó a investigar en internet de quién se trataba y, sorpresivamente, la encontró. La mujer era una influencer australiana que subía fotografías en su cuenta de Instagram .

McDonald logró ver la publicación que compartió la fémina: “Imagina tomarte fotografías afuera de la mansión de alguien que ni conoces”. Lo más sorprendente es que el post alcanzó más de 1.000 ‘me gusta’.

Lo más gracioso es que Nick no se molestó ni criticó el trabajo de la muchacha, sino que fueron cientos de usuarios quienes enviaron mensajes increpando a la chica por su accionar, ya que algunos consideraron que muchos influencers cometen un abuso de confianza al usar la imagen de propiedades, sin permiso, para atraer más seguidores.

La joven compartió la foto que se tomó afuera de la mansión. Foto: composición LR/ @itsholss/Instagram

Modelo que se casa con ella misma y celebra el “amor propio”

Recientemente se dio a conocer el caso de Cris Galêra, una modelo que decidió casarse consigo misma para celebrar el “amor propio”. “¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme️. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, publicó en su cuenta de Facebook.

Luego de que su historia se volviera tendencia, la mujer, originaria de Brasil, contó que está recibiendo propuestas de matrimonio tanto de hombres como de mujeres; sin embargo, aseguró que no va a divorciarse de ella misma.

La publicación fue compartida masivamente. Foto: captura de Facebook

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Joven se disfraza de Bad Bunny y desata la histeria de fans que lo persiguieron por calles de Miraflores: "La gente quedó payasa"

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia