Las redes sociales se han convertido en el aliado perfecto a la hora de buscar nuevos lugares para probar nuestra deliciosa gastronomía peruana. En ese contexto, apareció una sopa que cuesta nada menos que 199 soles en el conocido restaurante Panchita, el cual pertenece al grupo comercial de Gastón Acurio.
Se trata de una novedosa propuesta que se compone de cuatro pasos tal como indica la carta del local. La sopa tiene por nombre Experiencia del sancochado Panchita.
El platillo caliente no solo tiene sancochado de ossobuco, fideos, verduras y codillo de cerdo, sino también viene con otros adicionales que son unas torrejitas de verduras con salsa de ocopa y un guiso de arroz con carne de la misma sopa.
Lo que más destaca de esta nueva presentación no solo es el precio que se debe pagar, sino la forma en la que los comensales deben combinar los ingredientes para obtener un sancochado a su gusto. De este modo lo demostró la influencer peruana Ariana Bolo en su canal de YouTube.
Por otro lado, decenas de usuarios no estuvieron de acuerdo con el precio a pagar y comentaron lo siguiente: “Ni loco pago por eso, en mi casa el sancochado es mil veces mejor y más económico”, “Con 200 soles puedo comer más rico”, “¡Me duele leer cuánto costó!”.
Muchos restaurantes buffets tienen algunas normas que son obligatorias para los comensales. Entre las más conocidas está la regla que no permite ‘pedir para llevar’, pues solo se deja que las personas coman dentro del propio establecimiento. Sin embargo, para una chica, esto no fue impedimento para disfrutar de la comida en su casa, ya que fue captada mientras se llevaba los alimentos en su propio táper.
Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.