Historia del conductor de Enemigos públicos, inserta en su libro El club de la muerte, llega a la pantalla chica con las actuaciones de Julián Zucchi y Yiddá Eslava. Esperan tener el éxito de la miniserie ‘Misterio’.En Panamericana TV, Tras su paso exitoso por las tablas, una nueva obra de Aldo Miyashiro es llevada a la pantalla chica. Se trata de ‘Promoción’ , historia que forma parte de "El club de la muerte" , uno de los libros más vendidos de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2013 y que cruzó fronteras. Fue presentado, incluso, en la Feria Internacional de Santiago. Tal como sucedió años atrás con ‘Misterio’, este nuevo guión pretende seguir la misma fórmula y captar la atención de los televidentes. El horario está previsto para la noche a partir de la primera quincena de febrero y por Panamericana Televisión. La trama de la historia se inicia con la fiesta de reencuentro de unos ex adolescentes que, tras varios años de haber acabado el colegio, se reúnen para recordar las vivencias transcurridas en la época escolar, entre ellas las burlas, el bullying, la timidez, el sexo y las drogas. El proyecto de 22 capítulos es una coproducción de ‘Los serios creadores’ , a cargo de Aldo Miyashiro y Juan Carlos Fajardo, y ‘Wallaz Perú’ , de Julián Zucchi y Yiddá Eslava . Las grabaciones de la serie se iniciaron en noviembre con las actuaciones de los mismos actores que formaron parte de la obra teatral, donde destacan precisamente los ex ‘combatientes’ Julián y Yiddá al lado del actor Andrés Salas. Ayer, Zucchi conversó con la prensa y deslizó el interés de llevar dicha historia al extranjero . “La serie no está cerrada solo a Perú, está la posibilidad de venderlo afuera”, expresó. Del mismo modo, brindó detalles sobre su personaje. “Yo soy Rossi, el bacán de la clase, un argentino insoportable que tiene buen corazón y que vive enamorado de Mariana (Yiddá), pero vivirán un triángulo amoroso”. En la vida real ambos sostienen un firme romance.