Cargando...
Tendencias

YouTubers en Agua Dulce buscan objetos perdidos en la arena y encuentran inesperada suma de dinero: "En solo 2 horas"

En su canal de YouTube Dilo Nomas, el youtuber Juanma Mejía, junto con MarkoTk, llegaron a la playa Agua Dulce, en Chorillos, para limpiar la arena. Tal fue su sorpresa al encontrarse una considerable suma de dinero enterrada en la arena.

playa Agua Dulce, Agua Dulce, playa, Chorillos
Los youtuber encontraron varias monedas de diferentes denominaciones en la playa Agua Dulce. Foto: composición LR/YouTube/Dilo Nomas

Agua Dulce es una de las playas más populares y visitadas de Lima. En épocas de verano, son miles los limeños y turistas que se bañan en las cristalinas aguas de este destino turístico de Chorrillos, por lo que es usual encontrar entre las arenas doradas diversos objetos perdidos, desde llaves, tarjetas, celulares y hasta monedas. Con ese propósito, los youtubers peruanos Juanma Mejía y MarkoTk visitaron esta concurrida playa de la capital con una canastilla de metal para hallar artículos extraviados.

Tal fue la sorpresa de ambos influencers al encontrar entre la arena dinero en efectivo que los bañistas habían extraviado durante su visita a Agua Dulce.

¿Cuánto dinero encontraron los influencers en la playa Agua Dulce?

En un reciente video publicado en el canal de YouTube Dilo Nomas, los influencers peruanos Juanma Mejía y MarkoTk compartieron su experiencia al explorar la playa Agua Dulce. Con una canastilla de mallas de metal recorrieron varios lugares de este atractivo turístico para buscar objetos perdidos enterrados en la arena.

"Hoy toca cernir toda la arena posible de esta playa y ver todo lo que encontramos (...) Es chamba (ese esfuerzo) Vamos a darle una limpieza a la zona, pero vamos a ver cuánto juntamos", comentó Juanma.

Aunque encontraron artículos de poco valor, como tapas de botella, pinzas, tenedores, entre otros, lo que más llamó la atención de los youtubers fue la cantidad de monedas de S/0.10, S/1, y S/5 que lograron encontrar.

"Mira acá hay una moneda de S/5 (...) Allá hay otra más (...) Aquí es", expresó.

Al terminar el recorrido, lograron recaudar un total de S/36.30 en las 2 horas que limpiaron las arenas de la playa Agua Dulce. "Vamos a ver cuanta plata hay (...) Tenemos en total S/36.30 en solo 2 o 3 horas que hemos estado", sentenció.

¿Dónde se ubica la playa Aguaa Dulce?

La playa Agua Dulce se encuentra en Chorrillos, distrito de Lima Metropolitana, en Perú. Esta es una de las playas más emblemáticas y populares de la capital peruana, especialmente durante los meses de verano.

Lo más visto

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

LEER MÁS

Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”

LEER MÁS

Vea en YouTube: Nadie notó que este personaje de 'Shrek' murió y ahora es viral [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

Profesor mexicano deja pensando a alumnos de la UNMSM tras proponer difícil ejercicio en un torneo de cálculo: “Los hice volar”

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina