Cargando...
Tendencias

Hombre fue en caballo a su trabajo durante paro en Lima y usuarios bromean: "Ojalá el jefe me vea"

La ausencia de buses llevó a situaciones insólitas a los pasajeros, que no dudaron en compartirlo en redes. Clip es viral.

Clip desató divertidos comentarios en redes. Foto: composición LR/ TikTok - Video: TikTok

Las inusuales vivencias de varios limeños durante el paro de transportistas fueron variadas y sorprendentes. A pesar de que el Ministerio de Trabajo fomentó el teletrabajo, muchas personas se vieron obligadas a asistir a sus puestos de manera presencial, enfrentando la escasez de transporte público y las complicaciones para desplazarse por la ciudad.

Hombre se movilizó en caballo

En un video que se popularizó en las redes sociales, se puede ver a un joven montando un caballo para llegar a su empleo. Debido a las manifestaciones, no había autobuses disponibles, lo que dificultó la situación para él y otros ciudadanos que necesitaban trasladarse. Así, decidió utilizar el animal para desplazarse, atrayendo las miradas de peatones y otros que intentaban dirigirse a sus trabajos durante el paro.

"Ningún paro me detiene, llego porque debo llegar a mi trabajo", afirmó con humor el artífice del video viral en TikTok, compartiendo la peculiar experiencia.

Usuarios reaccionaron a clip viral

Las respuestas de los internautas en las redes sociales fueron rápidas y llenas de humor. Muchos se rieron del hecho, comentando que el joven encontró una solución creativa en un momento de tensión, donde muchos luchaban por llegar a sus empleos.

Comentarios como “¿Y dónde lo estaciona o cómo?”, “Ojalá el jefe me vea”, “Ese lujo no lo tiene cualquiera”, “¿Cuánto pagas de pasaje y qué ruta toma?”, y “Realmente es de lujo, no cualquiera tiene un caballo, y el caballo está elegante” fueron comunes.

Otros usuarios de TikTok elogiaron la creatividad y la resiliencia de las personas frente a situaciones adversas, destacando que los peruanos siempre encuentran una forma de solucionar sus problemas. Sin embargo, también hubo quienes expresaron preocupación por la falta de opciones de transporte y las dificultades que enfrentan los trabajadores durante los paros.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional