Una pareja de Estambul, Turquía, se vio envuelta en un curioso proceso de separación, desencadenado por el comportamiento de sus dos loros. El hecho rápidamente se convirtió viral debido a que los animalitos repetían una frase que alertó al esposo de una infidelidad. El curioso caso llegó hasta los tribunales e incluso las aves fueron testigos.
La historia se hizo viral cuando el abogado que tomó la defensa del esposo lo compartió en X (antes Twitter). Lo que se sabe es que los loros escucharon a su dueña hablar varias veces cuando invitaba a su amante a entrar a la vivienda y su esposo no estaba presente. "Mi esposo no está, ven", fue la frase que se aprendieron las aves.
Abogado compartió fotografía. Foto: X
Aunque este incidente pueda parecer extraído de una obra cómica, ocurrió en la realidad, y provocó un intenso conflicto entre los involucrados. La mujer negó la infidelidad y el hombre decidió llevar el caso a un proceso judicial. Se conoció que los involucrados asistieron al Palacio de Justicia de Estambul el último 25 de marzo.
Caso se registró en Estambul. Foto: difusión
PUEDES VER: Venezolano en PERÚ se asombra con la rápida adaptación de sus compatriotas: ¿Dónde quedó la FRESCOLITA?”
En tanto, la publicación del abogado se viralizó rápidamente y cientos de usuarios realizaron diversos comentarios. "Vamos a escuchar a testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían ‘mi marido no está en casa, ven’", publicó junto a una fotografía del denunciante y sus aves.
En caso de una infidelidad, es importante manejar la situación con cuidado y consideración, tanto para uno mismo como para las demás personas involucradas. Aquí hay algunos pasos que se pueden seguir: