Cargando...
Tendencias

Joven venezolano viajó por 19 países de Latinoamérica y revela qué le impactó del Perú: "Me voló la cabeza"

El turista de Venezuela comentó que aquella cosa que le sorprendió del Perú no la ha visto en otros países de Latinoamérica, como Argentina o Chile. El video es viral en redes sociales.

El muchacho venezolano explicó que esta es la segunda vez que visita el Perú. Foto: composición LR/captura de YouTube/Javicoro

El Perú cuenta con grandes atractivos que llaman la atención de los turistas. Así lo corroboró un joven venezolano que, mediante su canal de YouTube, no dudó en expresar aquello que más le impactó en su visita por la nación. Aunque el extranjero reveló que tanto la gastronomía peruana como las distintas denominaciones de los billetes monedas fueron algunas de las cosas que le asombraron, hubo un detalle en particular que lo dejó atónito, puesto que no lo había visto en los otros países de Latinoamérica a los que ha viajado, como Argentina, Chile o Brasil.

Joven que viajó por 19 países de Latinoamérica revela qué le sorprendió del Perú

En su cuenta de YouTube Javicoro, el muchacho venezolano dio a conocer que, aunque la gran cantidad de comida que sirven en los restaurantes peruanos y las diferentes denominaciones de billetes y monedas que hay en el Perú fueron algunas de las particularidades que le atrajeron, el tráfico que existe en la ciudad de Lima fue lo que más le impactó en su visita por el país.

"Esta es la segunda vez que visito Perú (...) y el tema del tráfico (en Lima) a mí me voló la cabeza. Creo que este es uno de los países en donde peor se maneja de todo el mundo y eso que yo he visitado un montón de países (...). La gente no respeta las señales de tránsito, el peatón se mete por donde quiere, cruza por donde quiere, no usan las luces de cruce (los semáforos). Es un tráfico muy salvaje", expresó el youtuber.

Venezolano compara el tráfico de Perú con otros países de Latinoamérica. Foto: captura YouTube/Javicoro

El turista comentó que, si bien ha tenido la oportunidad de estar en diferentes países de Latinoamérica, manejar en Lima fue lo que más le chocó.

"Yo he estado en 19 países diferentes de Latinoamérica. Conozco casi toda Latinoamérica como Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil; y comparo (el tráfico) con (las otras naciones) de aquí y Lima es la demencia (...). Sí, me chocó bastante cuando me tocó manejar por primera vez acá. Tuve que aprender a meterme en ese sistema de manejo", expresó.

¿Cuál es el mejor país del Sudamérica, según la IA?

Según la Inteligencia Artificial, el mejor país de América del Sur sería Chile, pues es conocido por su estabilidad económica y política en comparación con otros países de la región.

Lo más visto

Tras polémica en Chiclayo, peruana muestra árbol navideño de Chachapoyas y redes estallan: "¿Hay concurso?"

LEER MÁS

Emprendedor peruano se emociona y dona decenas de juguetes por Navidad: "Quien ayuda, Dios le multiplica"

LEER MÁS

Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"

LEER MÁS

'Pol Deportes' explica por qué nunca suelta su micrófono y sorprende al revelar con qué materiales lo fabricó: "Está hecho de cartón y esponja"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Pol Deportes confiesa que narró gol de la Champions en quechua en honor a su mamá: "Ella solo habla quechua"

Tras polémica en Chiclayo, peruana muestra árbol navideño de Chachapoyas y redes estallan: "¿Hay concurso?"

Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''