Ya se siente el espíritu de la Navidad en el Perú. Un comerciante de Cajamarca decidió recompensar a todos sus fieles clientes con un premio muy especial. Se trata de Aubert Altamirano, natural de Bagua y proveedor de limones en la región Cajamarca, que decidió hacer la entrega de un saco (malla) de este producto cítrico a cada uno de los compradores que tuvo este 2023.
El señor Aubert explicó al medio local EBO Noticias que este acto es a modo de agradecimiento hacia sus clientes. Sostuvo que está entregando 25 de estos sacos y próximamente entregará lo restante en los siguientes días. "La meta es entregar 80 mallas por Navidad", mencionó.
PUEDES VER: ¿Quiénes son los Auténticos Campesinos del Perú, furor en redes con canción ‘Quieres tu huevo’?
De esta forma, más de una veintena de comerciantes en el mercado José Olaya, en la localidad de Nueva Cajamarca, se mostraron entusiasmados y agradecieron el reconocimiento. "Que Dios lo bendiga y le dé muchas fuerzas", mencionó una de las clientas.
Por último, el señor Aubert señaló que también está planeando la entrega de canastas por el Día de la Madre.
Tras la difusión del caso, varios usuarios reaccionaron a la transmisión en Facebook, muchos resaltaron el buen gesto del comerciante e incluso cuestionaron que muchas empresas grandes no hacen lo mismo con sus proveedores o trabajadores.
"¿Las grandes tiendas para cuándo?", "Qué buen proveedor", "En las tiendas grandes entras a sorteo para ganarte algo, gran ejemplo de este empresario", "Excelente", "Ojalá y así fueran otros empresarios", "Pocas personas son así", "El que menos tiene, es el que más da", indicaron usuarios en redes sociales.
En la actualidad, la Navidad es una festividad que es conocida a nivel mundial y está muy ligada al amor, unión y alegría. Se celebra cada 25 de diciembre y se le relaciona con el nacimiento de Jesús.