Una mujer decidió vestirse de oso para sorprender a su pareja por su cumpleaños, un suboficial que presta servicio en la Comisaría San Fernando, ubicada en el distrito de Manantay, en la provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali.
Con el disfraz, la fémina llegó hasta la delegación policial, donde trabaja su galán para demostrarle su amor y originalidad, con música incluida. El gesto romántico tomó un giro inesperado durante el baile planeado como parte de la sorpresa, porque uno de los detenidos se sumó al festejo. El hombre en un principio estaba haciendo palmas, pero se acerca a la mujer, la toma de las manos y empieza a bailar con ella; luego, se da vuelta, le da la espalda y empieza moverse de manera peculiar.
PUEDES VER: César Acuña comete blooper al confundir a directivo de Huawei: "Bienvenido, gerente de Hawái"
Dos policías que estaban mirando el baile de la pareja intervinieron para jalar al detenido y sacarlo de la escena para que no siga interrumpiendo el regalo del homenajeado.
El inusual participante 'robó' momentos de sonrisa y protagonismo al suboficial, lo que fue celebrado con risas y palmas por los presentes en el recinto policial.
Al final, la interrupción del detenido fue tomada como broma y la pareja siguió bailando para celebrar el cumpleaños.
Los comentarios de los cibernautas que vieron el video en redes sociales no se hicieron esperar: “Ahora al detenido le darán 15 años más por agarrarlo de su mano al peluche”, “Después se quejan de que no los respetan”, “La policía siempre roba el show”, “Ese policía estaba más palteado ja, ja, ja, me trae recuerdos”, “Ay, mi Perú hermoso, como me sacas una sonrisa”, “El detenido tiene talento para el baile”, fueron algunos de los posts.