Cargando...
Tendencias

Peruano revela cuánto de propina recibe en un día como mesero en Lima y sorprende en redes: "Es sacrificado"

Un video viral en TikTok muestra la insólita cantidad de propina que un joven mesero puede recibir en un día de trabajo en Lima, lo que generó el asombro de los usuarios, quienes lo felicitaron.

TikTok
Mesero comparte que las propinas varían a lo largo de la semana. Foto: composición LR/TikTok

Un video difundido en TikTok ha capturado la atención de miles de usuarios en redes sociales porque un joven reveló cuánto puede ganar un mesero en propinas trabajando en un restaurante de Lima. Él, visiblemente agradecido por su labor, compartió detalles sobre las sorprendentes cantidades que recibe, lo que dejó a muchos con la boca abierta.

¿Cuánto en propinas puede obtener un mesero en Perú?

En las primeras escenas del video, el mozo compartió que las propinas varían a lo largo de la semana, oscilando entre S/50 y S/240 al día. Este monto casi triplica la remuneración diaria promedio en Perú, que equivale a S/35 por 8 horas de trabajo. La revelación generó comentarios de sorpresa y admiración entre los cibernautas, quienes elogian el esfuerzo y la dedicación del muchacho.

El agradecimiento y el asombro expresados por el mesero en el clip no pasaron desapercibidos para los usuarios de TikTok. "Estoy en el trabajo equivocado", "Es sacrificado", "Te felicito", fueron algunos comentarios que inundaron la sección de respuestas, en la que destacaron la percepción positiva del trabajo del joven.

Foto: TikTok

Usuarios de TikTok reaccionan al video viral

El clip ha alcanzado hasta ahora 46,000 reproducciones, acompañadas de miles de reacciones y cientos de comentarios. La habilidad del muchacho para conectar con la audiencia y compartir abiertamente sus ingresos ha contribuido a que el video se vuelva viral y provocó discusiones sobre las diferencias salariales y las percepciones del trabajo en el país.

Este inesperado vistazo a las ganancias de un mesero limeño ha originado una ola de reacciones en las redes sociales, en la que se resaltó la importancia de reconocer y valorar el trabajo en el sector de servicios.

¿Cuánto gana un mesero en Perú?

Según la página web, tusalario.org, la mayoría de meseros en nuestro país cobra de manera mensual entre S/ 958 y S/ 3,516 al mes , dependiendo del lugar donde trabaje.

Lo más visto

Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"

LEER MÁS

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

LEER MÁS

Emprendedor peruano se emociona y dona decenas de juguetes por Navidad: "Quien ayuda, Dios le multiplica"

LEER MÁS

Joven venezolano acepta pedido delivery en Ventanilla y queda en shock al ver que eran fierros: "No sean malos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Pol Deportes confiesa que narró gol de la Champions en quechua en honor a su mamá: "Ella solo habla quechua"

Tras polémica en Chiclayo, peruana muestra árbol navideño de Chachapoyas y redes estallan: "¿Hay concurso?"

Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''