La princesa Kako de Akishino, de Japón, llegó a la región Cusco y visitó Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo, que se encuentra en nuestro país. La integrante de la realeza asiática está en el territorio nacional para celebrar los 150 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Japón. La visita de Kako de Akishino a la Ciudadela Inca fue captada en video y se ha hecho viral en TikTok.
En el material audiovisual publicado en la red social china se puede apreciar cómo la princesa Kako desciende de un vehículo e, inmediatamente, es resguardada por personal de seguridad. Los lugareños la saludaron y ella respondió de la misma manera con una hermosa sonrisa.
Los cibernautas quedaron impresionados con la sencillez y carisma de la princesa. Asimismo, resaltaron que es una persona muy educada y no dudaron en emitir graciosos comentarios.
"Princesa Kako, vístete como Sailor Moon, por favor", "Qué agradable. Humildad y sencillez por parte de la princesa Kako", "Sin nada de extravagancias en su vestimenta, qué humilde", "Me la encontré varias veces en Machu Picchu, Aguas Calientes, el aeropuerto y en el mismo tour. Es muy agradable", entre otros, fueron los comentarios de los usuarios de TikTok.
La carismática princesa Kako de Akishino, de Japón, fue vista recorriendo el templo del Qoricancha y la catedral de Cusco. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) resguardaron su recorrido para que pueda desplazarse sin peligro alguno.
La princesa recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Cusco y fue recibida por el Arzobispado de Cusco. Todo el detalle de los lugares que asistió.
La princesa participó de una ceremonia. Foto: Composición LR / Facebook Azobispado Cusco / Facebook Municipalidad de Cusco
Hace poco, Boluarte recibió en Palacio de Gobierno a la princesa Kako del Japón. Esta última estuvo con un kimono y acompañada por una delegación de funcionarios liderados por el embajador en nuestro país, Tsuyoshi Yamamoto.
Princesa Kako junto a Boluarte. Foto: captura TV Perú