Un extranjero compartió varios videos grabados en el Perú mediante su cámara de cine. El resultado sorprendió a seguidores de TikTok y el clip cuenta con alrededor de 5 millones de visualizaciones. El especialista llegó a varios destinos turísticos, como el infaltable Machu Picchu, y brindó una mirada distinta a la maravilla mundial. Así también, estuvo en la Huacachina, la laguna Humantay, entre otros.
El video fue compartido por el creador de contenido Alexander James Travel y capta varios puntos de belleza natural. Además, tiene un estilo muy característico, ya que combina música ambiental con el sonido natural de la naturaleza. Asimismo, resalta cada detalle como una sincronía entre disfrutar y descubrir nuevos sitios. “Uno de mis viajes favoritos”, resaltó el artífice del clip viral.
PUEDES VER: Osa de anteojos y su osezno sorprenden mientras pasean en Machu Picchu: "Son Koda y Kenai"
Al respecto, muchos usuarios resaltaron este tipo de contenido y mencionaron que el Perú posee una diversidad de atractivos. Incluso varios seguidores de otros países se animaron a indicar que la belleza en el territorio peruano es insuperable.
"Qué bello mi país", "Parece sacado de una película", "Hermoso", "Me encanta", "Qué hermoso es el Perú", "No solo es la cámara, es la creatividad y talento de él", "Así suena ser libre y vivir la vida al máximo", " A veces, solo quiero viajar por el mundo y olvidarme de todo", "He viajado tanto por el Perú y no tengo esas tomas", apuntaron algunos usuarios.
Es un creador de contenido que viaja por varios países del mundo. Su objetivo es capturar imágenes y contar historias. Empezó a viajar con su cámara en una vieja furgoneta de carga que reformó desde cero cuando tenía 18 años. Presenta 651.000 seguidores en TikTok y 18.000 subscriptores en YouTube.
"Encuentra lo que enciende el fuego dentro de ti y dale más combustible, de lo contrario podrías quemarte", es una de sus frases.
La bella reacción de un español quedó inmortalizada en TikTok cuando el ciudadano extranjero llegó hasta la región Cusco y presenció la imponente majestuosidad de Machu Picchu. Tanta fue su emoción que se pudo a llorar.