Cargando...
Tendencias

Restaurante sortea 5 kilos de limón entre personas que compartan su página

"Es un gran esfuerzo que estamos haciendo porque ustedes lo valen", se menciona en la publicidad.

Limón
Ingeniosa idea de restaurante para atraer clientes. Foto: Facebook | Facebook

Un restaurante que vende alitas en sus diferentes modalidades, ubicado en el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo, está sorteando cinco kilos de limones entre las personas que le den 'me gusta' a su página de Facebook y la compartan con tres amigos.

El local Food Trux anunció que el ganador también se llevará un ComboTrux de alitas. Al respecto, indicaron que es un gran esfuerzo que están haciendo porque sus clientes lo valen. Se informará quién es el ganador en la noche del jueves 7 de setiembre en su página oficial. En son de broma, dijeron que se irían a la quiebra.

Lo más visto

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

La historia de la canadiense que dejó su país para casarse con peruano y brilla con negocio: "Perú es especial"

LEER MÁS

Hombre maneja bicicleta sin usar las manos y con los ojos cerrados: "Él no conoce el camino, el camino lo conoce a él"

LEER MÁS

TikTok ya paga a los creadores de contenido de Perú: este es el monto que puedes llegar a cobrar por 1.000 vistas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"