Cargando...
Tendencias

Hombre de 90 y mujer de 83 años se conocen por Tinder y se casan: “¡Fue amor a primera vista!”

Tinder no solo sirve para jóvenes y así lo demostraron dos adultos mayores que encontraron el amor gracias a esta aplicación.

larepublica.pe
Ambos abuelos son de Argentina y se conocieron gracias a Tinder. Foto: composición LR/TN Argentina | Foto: composición LR/TN Argentina

“¡No hay edad para enamorarse!”, es la frase que usa Liria, de 83 años, para alentar a las personas que se encuentran buscando el amor. Ella a su edad logró enamorarse de Emilio, de 90 años, a quien conoció a través de la red social Tinder. Ambos recibieron ayuda de familiares jóvenes, quienes al ver que se sentían solos decidieron colocarlos en las redes. Tras enamorarse, no perdieron el tiempo y decidieron casarse en una ceremonia celebrada por ambas familias.

La noticia se volvió tan viral que diversos medios argentinos decidieron entrevistarlos y tomarlos como ejemplo de que para el amor no hay edad. Ahora, tanto Emilio como Liria buscan realizar su luna de miel en un crucero.

Adultos mayores de 90 y 83 años se conocen por Tinder y se casan

"Concordamos en muchas cosas: a los dos nos gusta salir, el baile, la música. Entonces, pensé que estaría bueno probar. (…) A mí no me gusta estar solo. Mis hijos tienen su vida y no quiero interrumpir", reveló Emilio. Por su parte, Liria dijo que le encantó que, desde un inicio, Emilio fuera todo un caballero.

La historia de amor empezó cuando la nieta de Emilio le creó un perfil en Tinder. De la misma manera hizo el hijo de Liria. Ambos hicieron 'match' y, tras conversar durante días por llamadas y videollamadas, Liria decidió que era momento de viajar desde la ciudad de Santa Fe hasta Córdoba para que se conocieran en persona.

Liria y Emilio se casaron a la edad de 83 y 90 años respectivamente. Foto: captura

Tras un par de salidas y darse cuenta de la química que tenían, decidieron casarse en una ceremonia que contó con una fiesta en la cual ambas familias se reunieron para festejar esta unión. Ahora, Emilio y Liria esperan poder cumplir el sueño de realizar su luna de miel en un crucero.