Cargando...
Tendencias

Zorrito sorprende al interactuar con viajero en carretera de Arequipa: “Dicen que es suerte”

El mamífero se acercó sin miedo hasta el ciudadano que lo llamaba para darle de comer en plena carretera de Pocsi. Los cibernautas de TikTok le agradecieron por el gesto.

Zorrito fue alimentado por un ciudadano en Arequipa. Foto: composición LR/@pablito_aqp - Video:@pablito_aqp

Un zorrito sorprendió al interactuar con un viajero en una carretera de Arequipa. El conductor cuenta que tuvo que bajar la velocidad de su vehículo para no atropellarlo. En imágenes se puede ver cómo el ciudadano lo llama y el animal silvestre se acerca sin miedo. Además, le dio agua y también lo alimentó con galletas que llevaba en su unidad.

“Dicen que es suerte, pero qué será, ¿no? De alguna manera puedo ayudarlo”, afirmó el hombre mientras grababa el video. Al parecer, el zorrito que se hallaba en una vía del distrito de Pocsi se encontraba muy hambriento. Además, varios usuarios de la red social de TikTok, en la que fue publicado el video, le agradecieron el gesto.

Una llamita hizo de las suyas durante el picnic de una pareja en Cusco

Una llamita sorprendió a una pareja de turistas en Cusco. En imágenes se puede ver que los jóvenes se encontraban disfrutando de un pícnic cuando de pronto son interrumpidos por el hermoso animal que al principio se acerca sigiloso, pero pronto no tiene problemas en husmear y comerse las frutas que tenían servidas en una canasta. “La llama del amor”, comentaron usuarios en el video publicado en TikTok. Sigue leyendo AQUÍ.

¿Dónde se pueden observar ejemplares de zorros en el norte del Perú?

Después que la historia del zorro Run Run se hizo conocida tiempo atrás, muchos sintieron curiosidad de poder ver a estos mamíferos. Precisamente, los visitantes de Hervideros, localizado en Tumbespueden observar a varios ejemplares de zorros mientras disfrutan de un baño en las aguas termales.

Ubicado en la provincia de Contralmirante Villar, en el distrito de Zorritos, las personas que disfrutan de ver a los mamíferos dándose baños en las aguas cargadas de sales yodadas que forman un barro natural y curativo.