Cargando...
Tendencias

¿Cuándo será Perú campeón del mundo? IA revela el año y redes explotan: "Espero estar vivo"

La selección peruana de fútbol hasta el momento no ha logrado ganar ningún mundial, pero una inteligencia artificial indicó la fecha en el que Perú ganaría la Copa del Mundo. La predicción causó revuelo entre los usuarios, ¿cuál fue?

Cuándo clasificará Perú a un mundial
La inteligencia artificial predijo que el Perú ganaría un mundial un año exacto. Foto: composición LR/La República/difusión

La selección peruana de fútbol ha logrado clasificarse a cinco mundiales, el más reciente fue el de Rusia 2018. Aunque el Perú no ha ganado nunca el torneo, los hinchas de la bicolor no pierden las esperanzas y esperan poder ver algún día alzar al equipo nacional la distinción máxima del fútbol.

Al consultar a una inteligencia artificial cuáles serían los ganadores de los mundiales, resaltó lo que dijo del Perú, pues predijo sede y año en el que lograría el año. Al conocer la fecha, muchos fanáticos de la selección nacional desearon poder vivir más años, ¿cuándo ganará un mundial de fútbol?

¿Cuándo será Perú campeón del mundo, según la inteligencia artificial?

De acuerdo con las predicciones dictadas por la inteligencia artificial y difundidas en Facebook por la página MOMO Uruguay, la selección de fútbol del Perú lograría su triunfo en el año 2074 y la sede del mundial de fútbol sería China. El cuadro nacional superaría a Corea del Sur y a Camerún, quienes obtendrían el segundo y tercer lugar.

Asimismo, antes del histórico logro, la blanquirroja obtendría el tercer puesto en Argelia 2062, en donde Italia sería el ganador absoluto y Alemania obtendría el segundo lugar.

Predicción de la IA causó revuelo entre los usuarios de Facebook. Foto: composición LR/Facebook/MOMO Uruguay

Para dicho hito dictado por la inteligencia artificial, faltan aproximadamente 51 años, por lo que muchos hinchas no dudaron en sacar sus cuentas y saber si presenciarían el acontecimiento. Así, muchos optimistas comentaron "78 años, aún estaré vivo, con fe", mientras que otros dijeron: "A los 84 años, ver a Perú campeón, moriré de un paro, pero feliz".

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8