Viral en TikTok. Una pareja que viajaba de turismo vivió minutos de terror al darse cuenta de que se equivocó de ruta al ingresar a la zona conocida como la Garganta del Diablo, una sorprendente formación rocosa en la ruta Lunahuana - Huancayo. Esta carretera que es de un solo carril se ubica muy cerca de un precipicio.
La usuaria Sandra_k269 explicó mediante un video de TikTok los minutos de terror que vivió junto a su acompañante, ya que incluso tuvieron que cruzar la Garganta del Diablo dos veces. El objetivo era llegar a Huancaya, zona natural de Yauyos (Lima); sin embargo, por equivocación tomaron otro camino.
PUEDES VER: Delincuentes roban 200 zapatillas en tienda de Huancayo, pero todas eran del pie derecho
“Por un error de ruta llegamos a la Garganta del Diablo. Luego nos dimos cuenta y tuvimos que volver a pasar”, contó la joven.
De acuerdo a las imágenes, la pareja ingresa con lentitud a esta accidentada vía y toca la bocina varias veces a fin de alertar a un posible conductor que vaya en sentido contrario. Fueron pobladores quienes les informaron que tomaron la ruta rumbo a Huancayo y no a su destino, que era Huancaya.
“Así empiezan las películas de terror”, “Hermosamente terrorífico”, “Qué angustia”, ¿Qué miedo!”, “Me desmayo viendo el video”, “Qué hermoso, pero da mucho miedo”, escribieron seguidores en TikTok.
La Garganta del Diablo, también conocida como el cañón de Uchco, se ubica en el distrito de Alis, provincia de Yauyos, en la ruta Lunahuana - Huancayo, aproximadamente a seis horas de Lima.