Hay un refrán muy conocido que dice: "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", y parece calzar a la perfección con un video que en las últimas horas se hizo viral en varias redes sociales, como TikTok y Facebook. El protagonista del clip es un pequeño niño, quien no pudo evitar que su mascota le arrebatara uno de sus alimentos favoritos.
En el material audiovisual, subido por la página "La Chismosa FM", se observa una escena bastante cómica: un niño se sienta en una de las gradas de una escalera para comer una gran presa de pollo. Él advierte que su gato está atrás, por lo que aleja el alimento de la vista del animal lo más que puede.
PUEDES VER: Para ganar seguidores, joven se graba en SJL, pero le roban el celular en plena transmisión
En ese momento, mientras saboreaba la carne, el niño se descuida y comienza a jugar en la escalera. Por lo que el travieso gato aprovechó su distracción para atravesar los barrotes de la escalera y, con un fuerte arañazo, arrebató la comida de la boca del pequeño.
El video, cuya descripción es "Camarón que se duerme, pierde su pollo", se hizo popular en Facebook, red social en la que acumuló más de 899.000 reproducciones y cerca de 30.000 'likes'. Además, cientos de internautas se animaron a dejar un divertido comentario sobre la peculiar situación.
PUEDES VER: Estudiante queda en shock al ver enorme cola para comprar almuerzo en U. de Lima: "Parece San Marcos"
"Mis hijos ya le hubieran dado su pollo por voluntad propia", "Si le hubiera dado un pedacito al michi, no le habría quitado todo", "El niño: '¿Por qué la vida es así?'", "Pobre gatito, tenía mucha hambre", "Yo veo que el michi le pidió primero por las buenas", "Se pasó ese gatito", escribieron los usuarios en la sección de respuestas.