Cargando...
Tendencias

Perro entra a salón de clases en una universidad: "Es más puntual que muchos"

Video es viral en TikTok luego de que el can fuera visto en un aula junto con varios alumnos. 

viral, video viral, redes sociales, TikTok
Clip se volvió viral en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@hijoderiojana

Las redes sociales siempre nos regalan momentos graciosos que son capturados por distintos usuarios. Esta vez, un video en TikTok se hizo viral luego de que un perro fuese visto en un salón de clases de la Universidad Privada del Norte, en su sede de Comas. Las imágenes se volvieron tendencia.

Tal como se puede apreciar en el clip, el can llamado Nerón se encontró en un salón de clases con algunos estudiantes que esperaban al docente para comenzar con sus labores académicas.

En el material audiovisual, el perro se muestra un poco perdido e inmediatamente llegan al salón los encargados de seguridad de la casa de estudios para que el pequeño animal pueda retirarse del lugar.

En cuestión de segundos, el video se convirtió en viral y decenas de usuarios no dudaron ni un minuto en reaccionar. Inclusive, muchos elogiaron la puntualidad con la que el can asistió a clases.

“Es más puntual que muchos”, “Nerón preguntando si ya pasaron lista”, “Queremos ver más seguido a Nerón”, “Déjenlo que quiere aprender”, “El perrito es el coordinador general”, “No lo dejaron prepararse”, “Él también quiere estudiar”, fueron algunos comentarios en el clip que ya supera las 300.000 reproducciones.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Perro cuida a niño con síndrome de Down que estaba lejos de su casa y conmueve a miles

LEER MÁS

Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata