Un travieso perrito se hizo viral en Facebook luego de aprovechar el descuido de un repartidor y llevarse la comida que iba a entregar. El can activó sus habilidades de ninja y el joven motorizado no se dio cuenta de nada.
Cada vez es más común que las mascotas sean los protagonistas de diferentes videos que se hacen tendencia en las redes sociales. Esto se debe a la popularidad que vienen ganando por sus ocurrencias.
PUEDES VER: Joven venezolana suelta sus pasos prohibidos y la rompe bailando cumbia en el mercado: "Otra cosita"
En el clip de Facebook se puede apreciar cómo el repartidor está esperando a que lo atiendan en la residencia donde debe dejar el pedido. Entonces el perrito se acerca a la moto al ver que la comida cayó al suelo y se la lleva muy tranquilamente.
Es ahí que el joven motorizado voltea y se da cuenta de que su encargo no está en ningún lado. Como para amenizar más el momento, el video tiene de fondo la famosa canción "Un velero llamado libertad", de José Luis Perales.
PUEDES VER: Le compran un chupete y se pone a cantar tema de Toño Centella: "El heladero del pueblo"
Los usuarios de Facebook se hicieron presentes en la red social y se mostraron alegres por la buena suerte del perrito. Además, también le desearon buenas vibras al repartidor.
"Estuvo donde tenía que estar", "Bien, Firuláis, hoy tuviste suerte, a disfrutar", "Lo siento por el repartidor, pero me alegro por Firuláis", "Muchas vibras para el repartidor también", fueron algunos comentarios en la publicación.