Cargando...
Tendencias

Venezolana suelta sus pasos prohibidos y la rompe bailando cumbia en el mercado: "Otra cosita"

La joven se lució frente a los vendedores y clientes del establecimiento comercial. La escena se convirtió en viral en TikTok.

Joven venezolana suelta sus pasos prohibidos y la rompe bailando cumbia en el mercado: "Otra cosita"
El video supera los 2,3 millones de vistas. Foto: composición LR/TikTok

Una ciudadana venezolana se hizo viral en TikTok luego de cautivar a todos bailando al ritmo de cumbia. Lo peculiar de este caso es que el hecho sucedió en un mercado a vista de todos.

Recordemos que esta clase de contenido es de las más populares en las redes sociales. Es por eso que estos videos se hace tendencia rápidamente entre extranjeros y peruanos.

En el clip, la joven no pudo aguantar las ganas de soltar sus pasos prohibidos. Para hacerlo, eligió el establecimiento comercial, donde los vendedores presentes admiraron su danza y belleza.

"Desbloqueando bellos recuerdos con mi familia venezolana. Música de mi infancia", se lee en la descripción del video, que ya supera los 2,3 millones de visualizaciones y miles de 'me gusta' y comentarios.

Los usuarios de la red social se hicieron presentes y admiraron que la joven pudiese disfrutar de la buena cumbia en un clásico mercado. Además, destacaron su belleza y pasos de baile.

"Bella y con buen ritmo, nada más que decir", "Una buena cumbia nunca está de más", "Qué buenos recuerdos", "Buena música y buena bailarina", "Bailas mejor que yo (risas)", fueron algunos comentarios en la publicación.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"