Cargando...
Tendencias

Joven es viral al intentar cruzar calle sin mojarse y terminar empapada: “Inevitable no reírse”

Muchacha trató de cruzar vía durante las intensas lluvias en Piura; sin embargo, no resultó como esperaba. Video en TikTok generó cientos de comentarios y es viral.

Video tiene 5.000 reacciones. Foto: composición LR/ captura Olenka Arellano-TikTok

El video de una muchacha cruzando una calle en Piura ha desencadenado cientos de comentarios en TikTok. Y es que la joven trató de ponerse a buen resguardo con el objetivo de mojarse lo menos posible, pero pese a su intento todo acabó mal. La mujer terminó tropezándose y cayó hasta dos veces al suelo.  

El clip fue publicado por la usuaria Olenka Arellano, quien recomendó brevemente: “Por eso amigos, no salgan cuando llueve”. Hasta el momento, el video tiene 98.000 reproducciones en dicha red social.

“Fue inevitable no reírse”, “¿A alguien más le dolió el ouftit que tenía puesto?”, “Son golpes de la vida”, “El pantalóoon”, “Estás bien amiga”, “Que fue”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Lo más visto

Familia vive en casa 'flotante’ ubicada en lo alto de cerro en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

Peruanos construyen su casa en pleno cerro y se vuelven virales: “Solo en Perú”

LEER MÁS

Chilena se hace viral al elogiar al Perú y resalta 7 cualidades de los peruanos: "El peruano inventa soluciones"

LEER MÁS

Crean concurso para encontrar al doble de Jaime Bayly de joven y ganador se vuelve viral: "Se parece más a Federico Salazar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"