Cargando...
Tendencias

¡Ni los años la detienen! Mujer de 103 años zapatea en premiación del carnaval en Cajamarca

La carnavalera también deleitó al público del coliseo Gran Qhapaq Ñan al cantar la canción de los carnavales cajamarquinos. Todos quedaron cautivados.

La ceremonia de premiación del carnaval de Cajamarca se realizó en el coliseo Gran Qhapaq Ñan
La ceremonia de premiación del carnaval de Cajamarca se realizó en el coliseo Gran Qhapaq Ñan. Foto: Cajamarca Noticiosa / Facebook. VIDEO: Noticias Cajamarca

La ceremonia de premiación del carnaval de Cajamarca 2023 estuvo llena de danza, canto y algarabía. Uno de los momentos más significativos quedó registrado en video, cuando una carnavalera de 103 años, identificada como Cruz Sánchez Noriega, se puso a bailar al ritmo de la música tradicional de la región. La centenaria sacó 'los pasos prohibidos'.

¡Ni los años la detienen! La carnavalera también deleitó al público del coliseo Gran Qhapaq Ñan al cantar la canción de los carnavales cajamarquinos y fue ovacionada tras ello. En la ceremonia de premiación también se realizó la rendición de cuentas del también llamado Carnaval del Reencuentro.

Lo más visto

Perro tiene curiosa reacción cuando su dueña le da su medicina

LEER MÁS

¿Último grito de la moda? Peruanos quedan en shock por exorbitante precio de carteras fabricadas con bolsas de mercado

LEER MÁS

Fotógrafo peruano capta supuesto gigante en Marcahuasi y experto lanza contundente análisis: "Es posible que sea de otra dimensión"

LEER MÁS

Frases por el Día del Trabajo: mensajes e imágenes para dedicar en WhatsApp y Facebook

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026