Cargando...
Tendencias

Niño carga a perrito para cruzar calle inundada por intensas lluvias en Piura: "Qué bello gesto"

Las fuertes precipitaciones siguen afectando a los ciudadanos de Piura. Un niño cruzó la calle junto a su mascota y protagonizaron una tierna escena.

Senamhi pronostica fuertes lluvias en la región. Foto: composición LR/captura TikTok @RocíoSalambay - Video: @RocíoSalambay

Las lluvias siguen afectando al norte del país. Producto de estas intensas precipitaciones, las calles de Piura estaban inundadas y los transeúntes tenían dificultades para movilizarse. Ante esta situación, la usuaria de TikTok @RocíoSalambay capturó una tierna escena protagonizada por un niño y su mascota. Las calles estaban totalmente inundadas, y el menor decidió cargar a su perrito y cruzar la vía anegada junto a su can en brazos. Una internauta señaló la relación que había entre ambos. “Son buenos amigos, por eso se ayudan”, sentenció.

El video ha conmovido a los usuarios en esta red social y acumula más de 340.000 vistas. De hecho, tiene más de 30.000 'me gusta' con 354 comentarios. Algunos internautas han comentado acerca de las sensaciones que les generó el video. “Qué lindo. Estos videos sí dan ganas de ver. Con felicidad, hay amor puro”, respondió una usuaria. Otras personas señalan el riesgo que puede haber experimentado el niño, ya que a veces los buzones son destapados para que corra el agua.

Lo más visto

Joven comparte curioso truco para esconder la barba larga y pasar desapercibido [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

Delia Espinoza al Congreso por las denuncias constitucionales en su contra: "No convengo a muchos porque necesitan impunidad”

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos