Cargando...
Tendencias

Joven realizó baile viral “TQG” de Shakira, pero sucede lo inesperado: “Era facturar, no fracturarse”

Muchacha tenía planeado demostrar sus mejores pasos al ritmo de la canción de la colombiana, pero protagonizó una dolorosa caída junto con su hermana. Video es viral en TikTok.

larepublica.pe
Video es viral en Tiktok. Foto: composición LR/Luz Zabaleta/TikTok

El baile de la canción “TQG”, interpretada por Karol G y Shakira, es tendencia en TikTok. Muchos usuarios y hasta famosos se han aventurado a realizar la coreografía de las artistas colombianas; sin embargo, muchos no han obtenido el resultado esperado debido a un complicado movimiento de rodillas. Ese fue el caso de la usuaria Luz Zabaleta, natural de Cajamarca, quien se las ingenió para efectuar estos pasos, pero no le fue tan bien.

De acuerdo con el video, la muchacha colocó aceite en el piso para que pueda deslizarse con facilidad. Pero en escena apareció su hermana, quien no se percató de que su familiar estaba bailando y cruzó por el lugar. El resultado fue inevitable. Ambas cayeron al suelo y protagonizaron una dolorosa escena. La peor parte se llevó la pariente de la protagonista del clip, quien se golpeó la cabeza y optó por molestarse.

“Pobre de su cabeza contra la pared. No pensaba que iba a pasar eso”, explicó Luz Zabaleta a usuarios de TikTok.

El clip ha generado diversas reacciones en redes sociales y cuenta, hasta el momento, con 71.000 reacciones.

“Ese golpe sí debió doler”, “Era facturar, no fracturarse”, “Salió muy bien”, “Yo cayendo en las mentiras de mi ex”, “Qué dolor”, “Pasos nivel extremo”, “Es la nueva coreografía”, escribieron cibernautas en TikTok.

"TQG" es #1 global

Hace poco, se reveló que el tema “TQG” ("Te quedó grande") está alcanzando logros impresionantes: se convirtió en #1 global y consiguió 166 millones de visualizaciones en YouTube. Al respecto, Karol G no pudo evitar emocionarse tras enterarse de que su canción es la más oída en el planeta y que, posiblemente, su álbum “Mañana será bonito”, que cuenta con la colaboración de Shakira, rompa un nuevo récord en Estados Unidos.