Cargando...
Tendencias

"Parecía lago, pero era inundación": niños se dan un baño en calle piurana y video se hace viral

Un refrescante baño en medio de lo que parecía un lago se dieron un par de pequeños, pero cuando la cámara se alejó era totalmente distinto. Los usuarios de TikTok quedaron sumamente sorprendidos.

Piura. Niños toman peculiar baño y sorprenden a usuarios de TikTok.
Piura. Niños toman peculiar baño y sorprenden a usuarios de TikTok. Foto: captura TikTok | Foto: captura TikTok

En medio del intenso calor y las persistentes lluvias de Piura, dos niños protagonizaron un video que se ha convertido en viral en la red social TikTok. En imágenes se observa a dos pequeños apoyados en lo que parece una pared. Ellos lucen empapados mientras da la impresión que se encuentran en un lago. Repentinamente, el zoom de la cámara desaparece y entonces todo cobra sentido.

En realidad, se trata de una calle piurana inundada a raíz de las precipitaciones pluviales. Uno de los pequeños se levanta presuroso para evitar el paso de un vehículo. Ante estas escenas, los usuarios de TikTok tuvieron diversas reacciones, la mayoría de ellos quedaron sorprendidos. "Son lujos que no cualquiera puede darse", "Si no voy a la playa, la playa viene a mí y con olas", "Pensé que era lago, pero era inundación", señalan de forma divertida.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026