En Instagram conocimos el curioso caso de un gatito que se hizo viral al saberse que aprendió a usar señas para comunicarse con su dueño, que padece de sordera.
Este pequeño felino hizo gala de su capacidad de adaptabilidad y logró emular lo que hacen los perros guías por los humanos que no pueden ver. Ambos animales demuestran ser perfectos acompañantes para las personas que requieren ayudas especiales.
PUEDES VER: Estudiantes sorprendieron a profesor con peluche gigante por San Valentín: “Todo por aprobar”
En el video podemos ver cómo el hombre con sordera está acompañado de su gato. Para comunicarse y expresar lo que desea, este aprendió a usar diferentes señas con su pata.
La descripción de la publicación indica que el felino se dio cuenta de que maullar no iba a ser útil para él, por lo que debió adaptarse y ahora puede comer tranquilamente con su dueño.
PUEDES VER: Voleibolista coreana baila canción viral de TikTok para celebrar punto y su rival la parodia
Los cibernautas, al conocer este curioso caso, se pronunciaron en la red social sorprendidos por la capacidad comunicativa del gato y halagaron lo tierna que fue la escena.
"Qué hermoso gatito tan inteligente", "Es hermoso cómo los animales se dan cuenta", "Es hermoso cómo se adaptan a sus dueños", "Solo les falta hablar", fueron algunos de los comentarios en la publicación.