La pedida de mano es uno de los sucesos más recordados por cualquier pareja. Ciertamente, un hombre, consciente de esto, planeó hacerlo en un muelle con la intención de que ese instante sea el más romántico posible. Sin embargo, nada le salió bien y la escena se volvió viral en TikTok.
Al comienzo, el sujeto tuvo la mejor intención para crear un momento especial, por lo que la citó en el lugar en pleno día. Además, quiso que su hija sea parte del momento al abrir la caja del anillo. Sin embargo, debido a un mal cálculo, el anillo se fue al fondo del mar.
Así, el hombre, identificado con el nombre de Luke, depositó toda su confianza en la menor al darle la responsabilidad de coger el aro para entregárselo a su madre, pero ella no pudo hacerlo correctamente por sus pequeñas manos, lo que provocó el incidente.
PUEDES VER: Joven rompe en llanto tras no ingresar a la Escuela de Policía por un centímetro de estatura
Luego de esto, el joven se tiró en las tablas para intentar ver a través de ellas por dónde había caído la sortija. Por su parte, la mujer mostró su desesperación y tristeza por lo que había pasado.
Los cibernautas increparon al joven por haber dado a la pequeña niña la responsabilidad de algo tan importante. “Es que para los niños hay momentos, pero esos son de pareja”, comentaron en la plataforma.
El clip de TikTok, publicado por la usuaria @stephanieariana0, ha sumado más de 30 millones de reproducciones hasta el momento.