El reciente mes de abril, el mundo amante de los legos quedó maravillado cuando unos jóvenes competían por hacer la torre más grande del planeta con estas piezas. No obstante, ahora el público ha quedado más impresionado con la nueva obra que ha construido la empresa Legoland en su parque en California: se trata de un Ferrari F40 a escala real.
Lego Group ha hecho posible que este auto clásico fuese armado para que todos puedan apreciarlo en el recinto. No es la primera vez que la empresa lleva a la vida real un gran auto armado por sus piezas, ya que anteriormente hicieron un Toyota Supra y un Bugatti Chiron.
En esta ocasión la compañía escogió el auto de marca italiana. Según apunta el portal Car and Driver, este modelo exacto y de tamaño real tardó un total de 1.800 horas para su realización y unas 1.900 para su construcción.
Es es una auto clásico de la marca Ferrari. Foto: Legolanda California Resort
Además, este sitio web aseguró que la empresa ha necesitado 358.000 piezas para crear el Ferrari F40.
El Ferrari F40 estará disponible para su exhibición en el parque Legoland Resort, ubicado en California. Este recinto tiene un horario de apertura desde las 10 a. m. hasta las 5 p. m. (hora local), y para ingresar se necesita un boleto con fecha y hora reservada.