Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de las escenas más divertidas y ocurrentes. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok la inesperada dedicatoria que recibió un profesor mientras revisaba los exámenes de sus alumnos. La escena ya es tendencia en plataformas virtuales alrededor del mundo.
A través de la cuenta de TikTok @profestiktokers, un maestro compartió el video en el que muestra la sorpresa que se llevó mientras calificaba las pruebas que había tomado a sus estudiantes.
“Los profesores nunca nos aburrimos”, es el texto que describe las imágenes. ¿Qué ocurrió? El profesor encontró un inesperado mensaje dentro del examen de alumno.
PUEDES VER: Perrito recorre el campo para llevar desayuno a su dueño mientras él cumple con su trabajo
Al parecer, el chico no había respondido la pregunta adecuadamente, así que no tuvo mejor idea que pedirle perdón a su docente. Para esto, escribió un pequeño mensaje al costado de la interrogante.
El texto llevaba la letra de una conocida canción de Chayanne. “Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé” se lee en el papel. Esto llamó la atención del maestro, quien no dudó en compartir este momento en sus redes sociales.
De inmediato, miles de usuarios reaccionaron al video y dejaron divertidos comentarios en la publicación, la cual ya suma un millón de reproducciones.
Evitar una prueba es el deseo de muchos alumnos durante la época escolar. De vez en cuando, una excusa perfecta era todo lo que se necesitaba para no rendir la prueba. Sin embargo, un grupo de alumnos se hizo popular en TikTok, ya que nunca imaginó que un roedor sería su ‘fiel aliado’.
Todo ocurrió en una escuela ubicada en Argentina. El usuario de TikTok @santi_ramiss compartió un clip viral donde se ve a alumnos rindiendo un examen. De pronto, un ratón ingresa al aula y se sube a una silla.
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral
Los niños pueden sorprender a los adultos con cada una de sus ocurrencias, que en muchos casos conmueven los corazones de los cibernautas. Sin embargo, existen ocasiones en las que sus ‘travesuras’ generan asombro, como sucedió con un reciente video viral de TikTok.
Una profesora trabajaba con un grupo de niños. Cuando quiso sentarse para colocar un papel sobre la mesa, uno de los pequeños escolares le jugó una mala pasada que pudo terminar en tragedia.