Los experimentos sociales son una de las actividades favoritas de algunos youtubers, ya que de esta forma logran conocer las intenciones o respuestas de otras personas. Esta vez, los influencers conocidos en las redes como Ian Lucas (argentino) y Fede Vigevani (uruguayo) pusieron a prueba a los transeúntes de la colonia Del Valle, ubicada en México.
El clip viral mostró que los dos jóvenes caminaron por los sitios más concurridos de la ciudad con el objetivo de colocar los carteles que decían “encontré IPhone 13 Pro Max por Del Valle”, y debajo de ello estaba el número de contacto.
Este singular experimento social consiguió que varias personas preguntaran por el celular ficticio, e incluso aseguraron que este les pertenecía, dando características del mismo. Ante ello, cientos de internautas quedaron impresionados con las supuestas historias de cómo se les perdió el IPhone 13 del cartel.
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral
“No puedo creer que haya tanta gente mentirosa”, “Por seguridad deberían quitar los carteles, ya que pueden rastrear el teléfono”, “Fede siempre trayéndonos una sonrisa”, “El mejor video de experimento social que vi”, fueron algunas respuestas de los usuarios en YouTube.
A continuación, te dejamos el video completo para que puedas saber todo lo que sucedió con este curioso experimento social.
Jake Laser es un joven estadounidense de 23 años, cuyo canal de YouTube va más allá de publicar videos, debido a que también da a conocer sus inventos inspirados en la cultura pop. Ahora, con la llegada del nuevo estreno de Spider-Man: no way home, él se propuso la tarea de construir el verdadero traje del personaje arácnido.
Para lograrlo, el creador del canal de YouTube Jlaservideo elaboró una indumentaria que utiliza ventosas que sirvieron para trepar por las paredes.