Cargando...
Tendencias

Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote

El hombre no notó que estaba a punto de pasar por una barrera, lo que generó que perdiera el equilibrio y cayera al agua. El video es viral en TikTok.

El distraído hombre no notó que estaba próximo a pasar por una tranquera. Foto: captura de TikTok

A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).

Uno de los visitantes quiso tomar algunas instantáneas sin predecir que sufriría un percance y terminaría empapado. Como mostró el clip, el hombre se paró sin percatarse que estaba cerca de pasar por una barra atravesada.

El sujeto no pudo esquivarlo a tiempo y terminó cayendo al agua sin que los otros turistas notaran su ausencia. El video generó diversas reacciones de miles de usuarios por la distracción del hombre que le costó culminar con su paseo.

Hasta el momento, las imágenes han logrado más de 73.000 visualizaciones y cientos de comentarios, entre los que sobresalieron la caída del sujeto de la embarcación.

“Y nadie se dio cuenta que se cayó”, “Parecía que lo había esquivado, pero no”, “Por eso se les dicen siéntense y no se paren”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.

Monito se roba el celular de una turista, pero al final sorprende al devolverlo

Existen algunas especies de monos que son conocidos por ser unos expertos ladrones. Este es el caso de un primate que se viralizó en Facebook por robar el equipo móvil de una turista. Tal fue la sorpresa de la joven que hizo de todo con la ayuda de los presentes para captar la atención del animal y hacer que este le devuelva su celular.

El clip viralizado en redes mostró el preciso instante en el que un mono subió a la rama de un árbol para evitar ser alcanzado por los turistas. Entre sus manos traía el celular de una joven que había sido victima de un robo. Para intentar chantajearlo, un hombre le dio comida para que este suelte el equipo.