Te divertirá. La creatividad peruana no tiene límites. Unos jóvenes trujillanos así lo demostraron en TikTok al compartir su día de trabajo y el uso de una cuerda de la cual se cuelgan para subir al techo de una casa todos los envases que habían juntado con arena.
En las imágenes, compartidas por la cuenta @trujillomanyas, se puede observar el preciso momento en el que unos obreros de construcción pusieron en práctica su ingeniosa forma de realizar su trabajo más rápido.
Ellos demostraron a cientos de usuarios en las redes sociales que con creatividad todo resulta un poco más fácil. Con ayuda de una escalera y una soga, los trabajadores pudieron completar su jornada laboral, ya que se colgaban varias veces para darse impulso y así lograr que todos los baldes lleguen a su destino.
Pese a que los usuarios tomaron con humor este clip, llamó la atención la falta de protección en los trabajadores para realizar estas labores, debido a que se podría estar poniendo en peligro su vida.
El video viral de TikTok cuenta con más de 641.000 visualizaciones. “Eso es pasión por su trabajo”, “Ni el Hombre Araña se atrevió a tanto”, “A eso se llama trabajar con estilo”, “Yo quisiera trabajar así también”, ”Hay que reconocer que tienen mucho ingenio, felicidades y para adelante”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Las redes sociales se han convertido en plataformas donde los usuarios publican infinidad de historias que asombran o logran sacar más de una sonrisa a los usuarios por la calidad de su contenido. Esta vez, unos jóvenes fueron los protagonistas de un clip compartido en TikTok al asumir su responsabilidad y reparar los daños que causaron en una vivienda.
A través de un clip publicado en la cuenta @andrezz_mb27 se mostró a unos muchachos reparando el agujero que hicieron en la pared de una vivienda al chocar su vehículo cuando retornaban a su casa.