A menudo se dice que los perros son los animales más fieles que pueden existir. Un video publicado en TikTok dio muestra de ello al ver a un grupo de canes defendiendo a uno de sus compañeros tras ser atropellado.
En una grabación compartida en la cuenta @africa.aguilar se vio a tres perros mordiendo la cobertura de metal de un auto que estaba estacionado en el exterior de un edificio.
Según la publicación, el conductor del vehículo golpeó a uno de los animales. El canino esperó que el hombre estacionara su auto para ir a ‘hacer justicia con sus colmillos’. Reunió a sus compañeros y se dirigieron hasta el auto para comenzar a morderlo, como mostró el clip que no tardó en convertirse en viral en TikTok.
PUEDES VER: Traviesos niños ocasionan la caída de una profesora cuando intentaba sentarse en una silla
El video ha logrado cerca de 100.000 visualizaciones y miles de comentarios que destacaron el compañerismo de los animales.
“Cómo no estuve ahí, yo les hubiera ayudado”, “Qué bueno ellos también hacen su propia justicia”, “Hicieron justicia por su amigo. Muy bien hecho, perritos”, “La venganza de Firulais y su banda”, “Está bien que defienda a sus amigos. Ellos sí son amigos de verdad”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación.
Unos fieles compañeros. A través de YouTube y otras redes sociales, se publican escenas que logran conquistar los corazones de los usuarios. Incluso muchas de ellas están protagonizadas por animales junto a sus dueños. En esta ocasión, un hombre tuvo un tierno gesto al tratar de proteger a sus queridas mascotas luego de que insistieron en acompañarlo a hacer las compras de su hogar.
Al parecer, los perros se unieron para convencer a su dueño de salir a la calle. Sin embargo, él estaba en desacuerdo a consecuencia de la fuerte lluvia que azotaba su ciudad. Fue entonces que tuvo una ingeniosa idea y la puso en marcha para que estuvieran seguros en todo momento.
PUEDES VER: Perrita deja su casa para ir con otra familia y escapa cada vez que ve a su antigua dueña
‘Choco’ ha vivido en la calle desde los 10 años. Los únicos compañeros que estuvieron con él en las buenas y en las malas han sido sus perritos. Y fue con ayuda de estos que logró volverse viral y ser reconocido por miles de personas. Esto dio como resultado que el muchacho de 25 años tenga el apoyo necesario para cambiar su vida y continuar con su meta de apoyar a los animales sin hogar.
José Luis Matos vivía en situación de calle y, para él, el bienestar y la alimentación de sus mascotas siempre estaban primero. Esa fue una de las razones por las que se ha ganado el cariño de miles de ciudadanos, quienes no dudaron en darle una mano cuando se enteraron de su caso.