Cargando...
Tendencias

Niña se divierte en una máquina de peluches y asombra al ganar su premio en el primer intento

Los padres de la menor la animaron a escoger el oso que quería y se sorprendieron cuando, con un solo movimiento, logró obtener el objeto que quiso en un solo movimiento. El Clip es viral en TikTok.

La menor dejó sorprendidos a miles de cibernautas que nunca llegaron a ganar un premio de la máquina de muñecos. Foto: captura de TikTok

Te asombrará. Varios videos en las redes sociales se han vuelto rápidamente populares por mostrar experiencias interesantes. Ciertamente, a través de TikTok se ha vuelto viral una escena protagonizada por una tierna niña que demostró sus habilidades al ganar, en un solo intento, uno de los premios que se encontraban en una máquina de peluches.

En las imágenes compartidas por la cuenta @davidcolochin se pudo conocer el memorable momento en que la menor de una familia fue llevada por sus parientes a un centro recreativo para aprender a jugar con la máquina, pero los terminó sorprendiendo con el resultado.

La niña intentó por primera vez a manejar la garra metálica y logró lo impensado para muchos jugadores. De un solo intento, la pequeña acertó en su elección y obtuvo el muñeco que tanto quería.

Los padres quedaron asombrados por el accionar su hija, quien demostró ser todo un prodigio en usar estas máquina de peluches, que tienen bajas probabilidades de ganar para muchos. El video viral de TikTok cuenta con más de 5 millones de visualizaciones.

Perrito aprovecha el descuido de una joven para subirse a su auto y ‘obligarla’ a adoptarlo

A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @georginaberenguer, en las cuales se pudo observar la impresionante escena en la que una joven recibió una visita inesperada en su carro. Se trataba de un perrito que se acercó a ella con la intención de ser adoptado.

Todo comenzó cuando la muchacha esperaba en el carro a sus familiares, pero ante la demora decidió salir un momento del carro. Al abrir la puerta, el can ingresó rápidamente al interior del vehículo y no quiso moverse ni irse pese a que la mujer insistía en que se retirara.