En el mundo de las redes sociales existen miles de influencers que promocionan todo tipo productos en sus cuentas de Instagram o TikTok, desde reconocidas marcas hasta lo nuevo en tecnología. Sin embargo, hay uno en especial que ha destacado del resto por la linda labor que tiene con la naturaleza.
Caulin Donaldson es un joven de 25 años que radica en Florida, Estados Unidos. Bajo el nombre de usuario @trashcaulin, este influencer dedica gran parte de su tiempo a promover el ambientalismo y predicar el mensaje: “recoja su basura”.
PUEDES VER: Perrito aprovecha el descuido de una joven para ingresar a su auto y ‘obligarla’ a adoptarlo
Donaldson comenzó a tener interés por esta iniciativa mientras trabajaba en un servicio local de alquiler de cabañas y motos acuáticas en San Petesburgo, Rusia. “Me resultaba fascinante”, recordó el tiktoker. “La gente iba a la playa cada mañana diciendo cuánto la amaban y lo hermosa que pensaban que era, solo para dejar atrás una montaña de basura en la arena. Realmente me molestó”, continuó.
Al poco tiempo, Donaldson decidió abrir cuentas en diferentes redes sociales como YouTube con el objetivo de expresar sus preocupaciones. Sus amigos y familiares lo apoyaron sin pensarlo. Luego, mudó su contenido a TikTok, donde también habla sobre el cuidado de la naturaleza a sus más de 1,4 millones de seguidores.
Vincent Pourchot es un jugador profesional de Tours Métropole Basket, un equipo de baloncesto francés, que se ha convertido también en una superestrella de TikTok. Su altura de 2.22 m hizo que lo denominen en redes sociales como el hombre más alto de Francia.
El joven de 29 años se ha vuelto en un ejemplo para cualquiera que sufra sus diferencias físicas. Espera inspirar a otros a ver su aspecto como un “superpoder”.