Al mudarse de casa, las personas suelen deshacerse de las cosas que ya no tienen valor, son muy antiguas o de poca importancia, como muebles y piezas decorativas. Sin embargo, una mujer que radica en Estados Unidos está deshaciéndose de mucho más que eso. La historia que contaremos a continuación se ha viralizado en Facebook.
La casa de la inversionista inmobiliaria Crystall Ball se encuentra ubicada en Panama City Beach, Florida, y su precio es de $ 699.000. No obstante, esta oferta ofrece una característica única incluida: un exesposo totalmente gratis.
Ball y su ahora exesposo Richard Chaillou, de 54 años, terminaron recientemente su matrimonio de siete años. Sin embargo, ambos se mantienen en buenos términos mientras continúan criando juntos a sus hijos y compartiendo diversos negocios.
En tanto, Crystall Ball, a través de una original publicación de Facebook, indicó que el precio que ofrece por el inmueble podría bajar si los compradores permiten que Chaillou se quede. El hombre fue fotografiado haciendo hilarantes poses en diversas partes de la casa.
Finalmente, Ball aseguró que su exesposo “ayudará a cocinar, limpiar y reparar partes de la casa”, si así los nuevos dueños lo desean. Es importante señalar que todo fue parte de una divertida estrategia. “Soy una gran admiradora de las tácticas creativas de marketing y sentí que esta era una forma adecuada de anunciar mi divorcio, mi cambio de nombre y el lanzamiento de mi nueva agencia”, dijo la mujer para Newsweek.
Te dejará sin palabras. La delincuencia en las calles continúa preocupando a los ciudadanos, quienes ceden sus pertenencias para evitar una tragedia mayor. Sin embargo, esta mujer mostró tener un singular método para frustrar el asalto de personas inescrupulosas. El viral clip grabado desde una cámara de seguridad sorprendió a miles en TikTok.
Tal como se observa en el video, la mujer estaba aparentemente esperando a que le abran la puerta de una casa. De un momento a otro, dos delincuentes encapuchados aparecieron en escena a bordo de una moto lineal y sigilosamente se acercaron a su próxima víctima para arrebatarle el bolso que traía en manos.
En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.
El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.