En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que la cuidadora de un cachorro quiso poner a prueba su paciencia al tocarle la cabeza con el dedo índice. La chica dio muchos toques a su mascota, pero este no reaccionó de manera agresiva, como ella pensaba.
La joven se acercó para molestar a su perrito cuando este se encontraba sentado al lado de su camita que estaba llena de sus juguetes. En seguida, al ritmo de una canción, la chica comenzó a tocarle la cabeza para agotar su paciencia. Sin embargo, el cachorrito no reaccionó y solo cerraba sus ojitos al sentir el dedo de su dueña.
PUEDES VER: Mujer encuentra filtro en redes sociales y se lo pone a su gatito para que parezca molesto
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @rasmustheshihtzu. El clip ha conseguido más de 142.900 ‘me gusta’ y 402 comentarios.
“Solo le di una palmada para que me mordiera la nariz”, “Cuenta la leyenda que todavía sigue dándole toques”, “Parece mi tía católica que todo ve tierno y nunca se enoja”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
PUEDES VER: Perrito intenta cruzar grieta falsa en el suelo y su reacción conmueve a miles en TikTok
Las ilusiones ópticas siempre ponen a prueba nuestros sentidos, pero ¿qué pasaría si alguna mascota forma parte del reto? Este fue el caso de un adorable perrito, que enterneció a los usuarios de TikTok con sus reacciones al notar una falsa grieta en el suelo. Las imágenes también mostraron cómo se hizo el singular dibujo.
El clip viral compartido por el usuario @albakai1985a22 fue protagonizado por un can que al inicio mostró mucha valentía para cruzar sin inconvenientes la grieta falsa. Sin embargo, casi al final de la grabación parece que algo lo asustó y se fue por el camino opuesto.
Un emotivo video viral compartido en TikTok ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de un joven que sale a las calles todos los días para trabajar limpiando las lunas de los vehículos sin dejar abandonado a su perrito, pues lo lleva sujeto a su espalda.
El video fue publicado por Fernando Rojas, un hombre que transitaba en su vehículo por las calles de Lima (Perú), y que fue testigo de una tierna escena. Cuando detuvo su coche en un semáforo, este joven trabajador se acercó para ofrecerle su servicio.