Una anécdota que no olvidará. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una chica le hizo una trampa a su familiar agarrándolo de los brazos para que su padre lo moje. Sin embargo, la muchacha terminó empapada de agua. Ella no se imaginó que su pariente cambiara de objetivo sin avisarle.
La mujer tomó de los brazos a su familiar cuando estaba al frente de su padre, quien tenía un balde lleno de agua. En seguida, el hombre se acercó e hizo un movimiento que simuló echarle el liquido otro varón, pero terminó mojando a la chica, quien reaccionó con un intento de esquivarlo.
PUEDES VER: Padre enfurece al ver la coreografía de baile que armaron para el quinceañero de su hija
Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @rossmerytorres19. El clip ha conseguido más de 1.884 ‘me gusta’ y 45 comentarios.
“En la piscina tiene que ser bien bañadito ja, ja, ja”, “El señor: ‘justo en el blanco, como lo había predicho’”, “Yo quiero que mi suegro sea así”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
No es un secreto de que las madres son capaces de dar hasta su propia vida por la seguridad de sus hijos. Aunque no lo creas, este comportamiento no solo es algo propio de los humanos, sino también de los animales. Esta afirmación queda demostrada gracias a una mamá gatuna que se volvió famosa en TikTok y otras redes sociales.
El cuidador de la minina y de sus crías intentó hacerle una broma a la familia gatuna. Uno a uno fue escondiendo a los pequeños felinos dentro de una sábana. Al parecer, a la madre no le gustó la idea de perder a todos sus bebés, por lo que hizo esfuerzos por rescatar al último de sus hijos, que no había sido atrapado por ‘la cubierta de cama’.
Sudó la gota gorda. A principios de este mes, Paris Hilton asistió al festival de música Coachella en California, Estados Unidos, con sus amigos. Ahora, un video de TikTok de su guardaespaldas se ha vuelto viral después de que él se ve obligado a perseguirla mientras ella baila y salta a través de un campo.
Hilton, desatada al ritmo de la música, comenzó a correr y saltar sobre el césped sin importarle su guardaespaldas, quien está comprometido con preservar su seguridad. El contraste entre la jovialidad de la modelo e influencer y el evidente cansancio del hombre que la cuida, divirtió a los usuarios de la red.