Muchos trabajadores suelen tener una buena relación con sus jefes, que hacen lo posible por tener un agradable ambiente laboral. Esta vez, un joven quiso mostrar lo bien que se llevaba con su superior y le hizo una broma que hizo reír a miles de internautas en Facebook.
Con el cántico “Aleluya” como fondo musical, el usuario mexicano @oscar_roguez buscó en Google una estampita de Jesús para compararla con su jefe. Tal como se aprecia en el video, el hombre que estaba frente a él tenía cabello largo y una barba muy parecida a la imagen del buscador.
Cuando su superior se dio cuenta de que lo grababan, se rió de la broma de su empleado. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en el clip, que obtuvo más de 664, reproducciones, 121.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.
PUEDES VER: Perro callejero se infiltra a clase de funcional training y copia la rutina del entrenador
“Valió la pena el sacrificio”, “Yo también quiero trabajar ahí, señor”, “No es muy de Jesús ser rencoroso”, “Es una mezcla perfecta entre Jesús y James McAvoy”, “Ig para pedirle sus bendiciones”, fueron algunos divertidos mensajes.
El despido de un trabajador ha causado una gran polémica en TikTok. Probablemente pienses que hizo algo muy malo y provocó el enojo de sus superiores; sin embargo, no fue así.
El hombre fue captado por las cámaras de seguridad de un almacén mientras trabajaba sentado en una silla rodante. De una u otra manera, esto causó la indignación de su gerente, que no dudó un segundo en despedirlo.